Suscipite.com nace con la intención de compartir conocimientos y experiencias en el mundo empresarial, y muy especialmente en el arte de atender, fidelizar y deleitar a nuestros clientes. Nos gustaría crear una comunidad en la que la información fluyese en ambas direcciones, para retroalimentarnos mutuamente, y que todos aprendamos y crezcamos con nuestras vivencias.

Esperamos y necesitamos vuestra ayuda.

El equipo:

 fernando_valverde Fernando Valverde, profesional de los Recursos Humanos y la Calidad con más de 13 años de experiencia. El desarrollo de los profesionales siempre será una inversión segura.Me apasiona Apple y todo lo que empieza por “I”, correr y el Atlético de Madrid. 
 enrique_escudero Enrique Escudero, profesional del mundo Contact Center. Más de 15 años de experiencia en gestión de equipos, optimización de recursos, procesos, responsable de multicanalidad… Actualmente trabajando como Project Manager y analista de negocio en el área de operaciones. Enamorado del diseño web, de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. (Por supuesto, mucho más enamorado de mi mujer e hijos). Más Info: https://es.linkedin.com/in/enriqueescudero